Toni Kukoc vuelve a los años del Treviso y cuenta su mayor arrepentimiento
Kukoc regresa a sus dos años en Treviso
Entre los invitados al Festival del Deporte de Trento se encontraba Toni Kukoc, el legendario campeón de los 90 que formó parte de los míticos Chicago Bulls liderados en la cancha por Michael Jordan y en el banquillo por Phil Jackson, un equipo capaz de ganar seis títulos en ocho años.
Kukoc, con la camiseta roja de los Bulls, ganó los tres últimos títulos (1996, 1997 y 1998), ya que antes de llegar a Chicago jugó dos temporadas en Treviso, en la entonces Benetton. «Fueron dos de los mejores años de mi carrera», dijo el croata, que ahora tiene 54 años. «Sin embargo, tengo un gran remordimiento: la final de la Copa de Campeones perdida contra el Limoges en 1993, todavía tengo pesadillas con ella.
Después de la aventura en el Véneto, la llamada de la Asociación Nacional de Baloncesto: «Hasta el último momento estuve dudando si ir o no a la NBA, pero fueron los Chicago Bulls. Si hubiera sido otro equipo, ¿quién sabe?», explicó entonces, insinuando que su aventura en Italia podría haber continuado.