Lele Molin teme la reacción de Treviso
Molin presentó el reto con Treviso
El entrenador del Dolomiti Energia Trentino, Lele Molin, habló antes del desafío previsto para el domingo 9 de octubre, cuando los bianconeri recibirán al NutriBullet Treviso.
Tanto los anfitriones como los invitados vienen de una derrota en la primera jornada del campeonato: los hombres de Molin fueron derrotados por el Tortona, mientras que los venecianos cedieron ante el Reggio Emilia.
«El domingo saltarán al campo dos equipos, ambos con ganas de conseguir el resultado que se les escapó en la primera jornada: nosotros volvimos de Tortona con un sabor de boca amargo, imagino que también el Treviso salió decepcionado del partido en casa contra el Reggio Emilia. Somos un equipo nuevo que ha demostrado algunos valores y cualidades, pero que aún necesita el apoyo de la afición para crecer y ganar confianza y conocimiento. Debemos hacer de nuestro campo un lugar difícil de conquistar: el domingo es nuestra primera oportunidad. Las premisas son buenas, porque los chicos desde el primer día han tenido el enfoque correcto, el que queríamos tener. Estamos contentos con el lugar en el que nos encontramos, en el camino de crecimiento del equipo, pero ahora el trabajo tiene que materializarse, todo tiene que encauzarse en la dirección correcta. Debemos seguir por este camino. ¿Bancos? De Treviso más que un jugador individual, que siempre ha jugado excelentes partidos en Trento como oponente, me temo que el deseo de reaccionar después de la derrota contra el Reggio Emilia. No podemos permitirnos en absoluto subestimarlos ni como individuos ni como grupo. Será fundamental para nosotros atacar con paciencia, e intentar poner en la cancha durante 40 minutos la defensa que en la primera parte del partido del pasado domingo había obligado a un excelente equipo como el Tortona a anotar sólo 29 puntos», dijo el entrenador del Trento.