Trieste, Marco Legovich teme el deseo de redención de la Virtus Bologna
El entrenador de los biancorossi teme el deseo de redención de la Virtus Bologna
El entrenador del Pallacanestro Trieste, Marco Legovich, habló en la rueda de prensa de la víspera del desafío, válido para la segunda jornada del campeonato, contra el Virtus Bologna de Sergio Scariolo, recién llegado de la derrota en la Euroliga contra el Mónaco.
«El Virtus Bologna es uno de los acorazados y favoritos esta temporada. Pero como le dije al equipo, más que pensar en el rival, en este momento tenemos que pensar en nosotros mismos y poner en la cancha lo que podemos y lo que tenemos que dar en un partido de la Serie A. Encontraremos una Virtus feroz. El equipo, la lista, el pedigrí, el currículum de todos hablan por sí mismos. Ayer no fue un debut feliz en la Euroliga para ellos, pero también querrán redimirse y empezar con fuerza en su primer partido en casa, ante su público», dijo el entrenador de los rojiblancos, que perdieron con contundencia ante el Pesaro en la primera jornada.
«Así que habrá que prestar mucha atención a las características individuales del acorazado boloñés, y por nuestra parte la clave será seguir jugando a nuestro ritmo. Seguramente habrá momentos difíciles, como ocurrió con Pesaro. Pero lo que queremos ver como plantilla es la capacidad de superar estos momentos siendo capaces de poner tras un mal ataque, una buena defensa. Es un discurso que ciertamente abordamos durante la semana y que nos acompañará, en mi opinión, durante toda esta primera parte de la temporada en la búsqueda de una continuidad de la que este equipo no puede prescindir en absoluto’, continuó Legovich.