Sassuolo, suspiro de alivio para Domenico Berardi
Berardi puede sonreír: no hay lesión
Domenico Berardi preocupó a todo el mundo en el Sassuolo después de que volviera de su lesión y se viera obligado a abandonar el campo durante el último partido de la Serie A entre el Atalanta y el Sassuolo. En cambio, los controles realizados dieron buenas noticias.
Esto es lo que dice el comunicado de prensa del Sassuolo: «En cuanto a Domenico Berardi, los controles y exámenes realizados no han revelado nuevas lesiones musculares. El jugador ya ha puesto en marcha un programa de trabajo específico que se irá modulando en los próximos días en función de los avances encontrados». Como declaró el entrenador Dionisi tras el partido, afortunadamente Berardi paró a tiempo y no sufrió ninguna lesión muscular.
Ahora está por ver si el italiano estará disponible para el próximo partido contra el Verona, el lunes 24 de octubre en el Estadio Mapei, ya que el club emiliano no ha anunciado el tiempo de recuperación. Lo que es seguro es que no hay heridos. El capitán del Sassuolo hará todo lo posible para estar disponible lo antes posible.