El Nápoles entra en la carrera por la sorpresa del Mundial
El largo contrato -que expira en 2026- no facilita los planes del hábil Giuntoli
Aclamado por todos los entendidos por la magistral campaña de compras del pasado verano -no sólo llegaron jugadores como Kvaratskhelia y Kim a precios relativamente bajos, sino que la masa salarial anterior se redujo en un 70%-, el entrenador del Nápoles, Cristiano Giuntoli, ya está estudiando el próximo golpe sorpresa.
Por desgracia para los planes del hábil seleccionador azzurro, la sorpresa Azzedine Ounahi ya no existe. El centrocampista marroquí, auténtica revelación del Mundial de Qatar, es pretendido ahora por casi todos los grandes clubes de Europa. Giuntoli, en realidad, ya le había echado el ojo al jugador del Angers hace meses. El plan, según revela ‘La Gazzetta dello Sport’, habría sido cerrar al jugador en enero con vistas a su llegada al Nápoles en julio. Sin embargo, la valoración anterior al Mundial, inferior a 10 millones, es ya un recuerdo lejano.
Ounahi, que además tiene un contrato que le vincula al club transalpino hasta 2026, vale ahora más del doble: el Angers no le dejará marchar por menos de 20 millones, en definitiva.