Malas noticias de la enfermería para Ivan Juric
El centrocampista tuvo que abandonar en el descanso del Torino-Spezia
De las estrellas a los establos. En pocos días, el Torino de Ivan Juric ha pasado de la gran satisfacción de la gesta de San Siro contra el AC Milan -conseguida, además, jugando con 10 durante más de 50 minutos- a la inesperada derrota en casa contra el Spezia en el campeonato.
El partido en el Estadio Olímpico Grande Torino también se caracterizó por la temprana salida del campo de Saša Lukic, uno de los mejores jugadores a disposición del seleccionador croata. Había expectación por los exámenes a los que se sometería el centrocampista el martes: el Torino emitió una nota oficial con la que daba cuenta del alcance de la lesión.
«Lukic fue sometido a exámenes instrumentales que mostraron un traumatismo elongativo a nivel de la cara posterior del muslo derecho. El jugador comenzó inmediatamente las terapias apropiadas y será reevaluado clínicamente en los próximos días», se lee. El serbio se perderá con toda seguridad los dos partidos de liga en Toscana, contra la Fiorentina y el Empoli, pero hará todo lo posible por regresar para el partido de cuartos de final de la Coppa Italia contra los viola, el 1 de febrero.