Adrien Rabiot – Juventus, pruebas de renovación en el Continassa

©Getty Images

Sigue siendo difícil que el «Duque» siga vistiendo la camiseta de HCL

En apenas unos meses Adrien Rabiot ha pasado de ser un jugador redundante, al que la Juve había intentado por todos los medios vender al Manchester United en verano, a un peón insustituible en el tablero táctico de Allegri. Protagonista de una excelente temporada, tal incluso en los momentos más oscuros, antes de las ocho victorias consecutivas en el campeonato, el ex jugador del PSG tiene un contrato que expira el próximo mes de junio.

Si antes del Mundial las peticiones de renovación con los bianconeri realizadas por Veronique (la agente madre del jugador francés) se consideraban alejadas de los estándares bianconeri, tras la kermesse asiática la mujer se ha relanzado. Haciendo aún más compleja la estancia del jugador transalpino en Turín en las próximas temporadas.

El martes por la tarde, en la sede de la Juve, tuvo lugar una reunión entre el Ds Federico Cherubini y la mamma Veronique. Las partes no llegaron a ningún acuerdo, aunque habían actualizado recíprocamente sus respectivas posturas: sigue habiendo distancia entre la petición del centrocampista y la oferta del club bianconero. Que, dicho sea de paso, también está evaluando un sensacional traspaso del ‘Duque’ en enero, para evitar perder al jugador a parámetro cero.

También te podría gustar...