Antonio Conte se desahoga y reflexiona sobre su adiós a la Premier: «He perdido a tres amigos
El entrenador del Tottenham se desahoga y medita su adiós
El entrenador del Tottenham, Antonio Conte, habló desde el corazón en una entrevista concedida a «The Guardian». El entrenador del Salento descargó su ira, revelando que está contemplando un adiós a la Premier League: «A veces le damos tanta importancia al trabajo y dejamos de lado a nuestras familias, la necesidad de estar con ellas. Luego pasan cosas como lo que les pasó a Gian Piero Ventrone, Sinisa Mihajlovic y Gianluca Vialli y te hacen pensar».
«Haber perdido a tres amigos ha hecho que esta temporada sea difícil para mí también desde el punto de vista personal. Soy alguien que da prioridad al trabajo, pero eso significa descuidar a mi familia, olvidarme de ver a mis amigos. Para mí el trabajo es una pasión, y por pasión se pierden de vista muchas cosas. Lo sucedido me está haciendo reflexionar, me está haciendo pensar que tal vez ha llegado el momento de pasar más tiempo con la familia, de ver a los amigos, de dedicarse algo de tiempo a sí mismo. Lo que ha pasado me está haciendo darme cuenta de que el trabajo no lo es todo, como siempre lo ha sido para mí. Cuando trabajo, me dedico por entero a mi club. Lo estoy haciendo con el Tottenham, como hice antes con el Chelsea, la Juve y el Inter de Milán», prosiguió el técnico de los Spurs.
«No es fácil tener a mi familia en Italia, pero cuando tienes hijos que van a la escuela tienes que respetarlos y no arrastrarlos a un sitio nuevo cada dos años, hacerles cambiar de ambiente y de amistades», concluyó Antonio Conte.