Tiago Pinto se arrepiente por partida doble de la eliminación de Zaniolo

©Getty Images

‘Hace una semana teníamos una oferta mayor’

En su intervención, como es habitual, en la rueda de prensa en la que se hace balance de la sesión de mercado que acaba de concluir, el director general del Roma, Tiago Pinto, se centró en la operación más importante del club capitalino: la que supuso la venta de Nicolò Zaniolo.

Gracias al acuerdo entre los giallorossi, el Galatasaray y el jugador, la Roma recibirá 16,5 millones más 13 millones en primas. Para el jugador, 3,5 millones por temporada hasta 2027. Además, el club italiano recibirá otros 2 millones si el jugador se vende por más de 20 millones, más el 20% de cualquier diferencia de valor.

«En Zaniolo no me escondo de mis responsabilidades. Podríamos haber aceptado más dinero, y la prueba es que hace una semana teníamos una oferta mayor. Con todo lo que ha pasado hemos llegado a una situación que no es mala para ninguna de las partes. No estoy del todo contento, pero difícilmente podríamos haberlo hecho mejor», empezó.

«Si Zaniolo hubiera aceptado la oferta del Bournemouth habría llegado otro activo. No quiero decir quién por respeto al jugador y al club que lo consiguió después. Aunque intentamos hacerlo todo en un plazo ajustado, porque cuando Nicolò tomó la decisión de que quería irse, aún quedaban 15 días para el final del mercado. No quiero pasarme toda la rueda de prensa hablando de Nicolò. Cuando un jugador tan querido como él en esta ciudad toma la decisión de no querer entrenarse ni jugar con la Roma, hay que encontrar una solución: al final conseguimos arreglar las cosas como debíamos», concluyó el técnico.

También te podría gustar...