Federica Brignone se siente realizada: «He borrado mi punto débil
Federica Brignone: «¿En el podio de eslalon gigante después de 12 años? Entonces era un sueño, ahora sé exactamente lo que hago».
Federica Brignone se alegra de su medalla de plata en el eslalon gigante de los Campeonatos del Mundo: «Mentalmente estaba muy cargada hoy e hice de mi debilidad mi fuerza. Estaba contenta de estar aquí y de haber podido poner toda mi energía en la pista, de principio a fin. Realmente he ido a por todas, pero estoy contento de haberlo hecho y de haber conseguido este resultado.»
«¿La fiebre? Soy un atleta que siempre quiere trabajar más duro. Si no trabajo duro, no estoy contento. Esta vez conseguí aceptar la situación. Me vi obligado a parar, lo acepté y me dije que me recargaría para la carrera. Y así fue y estoy muy contento. Volví con la cabeza concentrada al 100% y esa fue mi fuerza.
La Azzurra se siente plenamente consciente de su fuerza: «Volver a subir al podio en un eslalon gigante de la Copa del Mundo después de 12 años me da una gran alegría. Hoy sé exactamente lo que hago. Entonces era una oportunidad que había que aprovechar, un sueño, pero ahora me doy cuenta al instante y hoy ha sido muy bonito», declaró a Fisi.