Frosinone vuelve a bajar el ritmo, empate entre Cagliari y Südtirol: Bari tercero
El líder frena de nuevo, detrás de él se mueve la clasificación.
El Frosinone avanza lentamente en la Serie B. El líder saca un solo punto del partido fuera de casa en Perugia, y ahora tiene dos puntos en los tres últimos partidos. Esto lo aprovechó el Genoa, que ahora está a sólo 4 puntos de la cabeza. En las posiciones siguientes, el Bari aprovechó el empate entre el Cagliari y el Südtirol y es ahora tercero en la clasificación.
En Perugia acabó 1-1, todo ocurrió en la segunda parte: en el minuto 63 Casasola adelantó a los locales, en el 77 Mulattieri firmó el empate y dio al menos un punto al Frosinone. El resultado fue el mismo en Cagliari, donde los locales se adelantaron en el minuto 30 gracias a Lapadula (después de que le anularan un gol a Mancosu). En el minuto 87, el ex gran Larrivey empató de penalti para el Südtirol. El Bari es tercero en la clasificación gracias a su victoria por 2-0 sobre el Benevento: Antenucci marcó de penalti y luego Folorunsho.
El Pisa sigue sexto, pese al ko en el campo de un renacido Cosenza: decide Nasti, que acaba 1-0. Un punto menos para el Parma, aupado gracias al 2-1 en el duelo directo con el Palermo: en la primera parte botta e risposta entre Benedyczak para los locales y Soleri para los rosanero, luego Coulibaly marca el gol de la victoria. Empate 1-1 en Ferrara entre el Spal y el Ternana, resultado poco útil para las ambiciones de ambos equipos (penalti de Moncini, empate de Favilli para los umbros). Lluvia de goles en Venezia-Como (3-2) y Ascoli-Brescia (4-3): los lagunari ya fuera de la zona de playout, los rondinelle últimos en la clasificación.