Sofia Goggia se improvisa como napolitana
Sofía Goggia se improvisa como napolitana
Además de estrella del esquí, Sofía Goggia es una persona muy divertida: la bergamasca no pierde ocasión de arrancar una sonrisa a sus seguidores, y su última historia de Instagram es una muestra más de ello.
Goggia se encuentra en Kvitfjell, una estación de esquí noruega, pero el tiempo no es el mejor, por lo que la esquiadora ha decidido bromear con sus seguidores en Instagram e improvisarse como napolitana: «Estoy de viaje de Bérgamo a Noruega», ha esbozado en dialecto napolitano.
Sofia Goggia, nacida en Bérgamo en 1992, tiene un tablón de anuncios personal que daría envidia a cualquiera. Fue medalla de oro en descenso en los Juegos Olímpicos de 2018 celebrados en Pyeongchang (Corea del Sur), pero también puede presumir de haber ganado tres Copas del Mundo de descenso y dos medallas en los Campeonatos del Mundo: un bronce en el eslalon gigante de Sankt Moritz en 2017 y una plata, en el eslalon supergigante, en Are (Suecia) dos años después. Su mejor puesto en la clasificación general de la Copa del Mundo es el tercero que logró en 2017.