Roma, Jannik Sinner apunta al gol y desvela su mejor arma
Jannik Sinner fija su punto de mira y desvela su arma extra
Jannik Sinner está en Roma con la esperanza de mejorar los cuartos de final que alcanzó en 2022: el tenista italiano debutará el próximo viernes contra el ganador del partido entre el australiano Thanasi Kokkinakis y el español Jaume Munar. «Después de Barcelona paré un poco, utilicé ese tiempo para recuperarme, entrenar duro y meter mucha gasolina en mi cuerpo y ahora siento que tengo suficiente. Los últimos entrenamientos serán un poco más duros, luego cuando nos acerquemos al partido iremos más ligeros. Así que he aprovechado este tiempo para prepararme y estoy contento de empezar de nuevo en el Foro Itálico», declaró el Azzurro a Sky.
El sudtirolés aspira a dar otro paso adelante: «Me estoy entrenando bien, cada vez creo más en ello, que es lo más importante. Este año intentaré hacerlo mejor que el año pasado aquí en Roma, sé que el público se preocupa mucho por todos los tenistas italianos. Para nosotros siempre es un honor, jugamos con una tensión positiva, así que estoy contento de estar aquí y luego ya veremos al final de mi carrera dónde puedo llegar. Ya me conocen, estoy muy concentrado desde el primer punto del torneo’.
El factor público puede ser muy importante: «Jugar en Italia te da mucho y algo también hizo clic dentro de mí desde la experiencia de la Copa Davis, donde empecé a expresarme un poco mejor con el público. Ahora la conexión es muy especial. Así que es un arma extra que puedo utilizar especialmente aquí y lo haré. Todos jugamos un poco juntos y espero hacerlo bien».