Divorciado de Riccardo Piatti, Jannik Sinner admite: «Tuve valor».
Jannik Sinner admite: «Tuve valor».
Jannik Sinner llega a la capital con muchas ganas de revancha tras ser eliminado del torneo de Madrid por el canadiense Felix Auger-Aliassime. El jugador de 2001 se enfrentará a Pedro Martínez el lunes en la 32ª final de los Internazionali: «Lo considero mi torneo favorito, el ambiente es especial y no lo encuentras en ningún otro sitio», declaró a la Gazzetta dello Sport.
«El público está realmente en la cancha y estoy muy contento de volver a encontrarlo después de dos años particulares. Para nosotros, los italianos, cada partido en Roma tiene un sabor extraordinario, te da una adrenalina diferente, sientes que perteneces a una comunidad, especialmente si el partido es en el Pietrangeli.
El tenista de San Cándido se remontó entonces a su divorcio de Riccardo Piatti: «Los años con Riccardo en Bordighera me convirtieron en lo que soy y nunca los olvidaré, pero sentí que necesitaba dar un paso adelante, para intentar mejorar más. Estoy trabajando en muchos aspectos sin perder mi característica principal de jugador agresivo desde el fondo. He sido valiente, otros no habrían optado por un cambio tan radical, pero estoy convencido de que podré encontrar el equilibrio definitivo que buscaba.