Olimpia Milano, la receta del entrenador Messina para el 7º partido
En el partido 6 no brillaron muchas estrellas blancas y rojas
.
El partido 6 è fue la peor actuación del Olimpia Milano, que sólo anotó siete puntos en el último cuarto. Muchas estrellas rojiblancas como Napier, Baron y Shields traicionaron al equipo. El entrenador Messina, en el postpartido, se centró en la próxima cita, que es el partido 7, programado para el viernes por la noche en el Forum. Partido en el que se adjudicará el Scudetto.
"En el Juego 5 habíamos cogido más rebotes y anotado más puntos en la zona. En el Juego 6 los papeles se invirtieron. El 7º partido fue realmente sencillo. Tendremos que hacerlo mejor que en el partido 6. Coger más rebotes. Defender mucho mejor. Leeremos sobre la presión que hay, sobre el factor cancha, sobre el hecho de que no hubo victorias a domicilio. Al final, lo que importa es jugar mejor. Si jugamos mejor ganaremos, si no lo harán ellos", sus claras palabras recogidas por la web oficial del Olimpia Milano.
El Milan è a la caza del 30º Scudetto de su historia. Intentará ganarlo ante su público. En estas finales de la LBA, en casa, el AX nunca ha perdido: tres victorias en otros tantos partidos.