A.C. Milan, se intenta desairar al Inter de Milán: Romelu Lukaku
El belga no quiere seguir en el Chelsea, espiado por el Inter
Según informa la Gazzetta dello Sport, el AC Milan está dispuesto a hacer un gran desembolso por sus primos nerazzurri. La venta de Tonali al Newcastle (salvo imprevistos, que ahora se concretan) reportará al menos 70 millones de euros a las arcas del Diavolo, todos para reinvertir en el mercado.
Para el centro del campo, el sueño es traer a casa a Frattesi, perseguido por media Italia. Luego, sin embargo, también estaría el deseo de renovar el ataque. Además de Thuram (parámetro cero), también estaría la idea de probar el acierto de Lukaku.
El Inter negocia una nueva cesión con el Chelsea, pero el Milan podría poner sobre la mesa una oferta real por Big Rom. Una propuesta de incluso 40 millones de euros le vendría muy bien a los Blues. Queda por ver si Lukaku, que siempre ha declarado sentirse parte del proyecto del Inter, está dispuesto a cambiar de bando y optar por vestir la camiseta rossonera. Sea como fuere, la noticia del posible interés del Milan por Lukaku ha inquietado tanto a los nerazzurri como a los rossoneri.