Inter de Milán, Al Nassr reabre el frente por Marcelo Brozovic
La negociación del río parece haberse reabierto.
Marcelo Brozovic al Al Nassr aún puede hacerse. Tras un abrupto parón, confirmado de hecho por Beppe Marotta, directivo del Inter, algo se ha movido el sábado por la noche. De hecho, el club saudí se ha acercado a las exigencias nerazzurri, hasta el punto de que la esperada fumata blanca podría llegar a principios de la próxima semana.
Si de hecho Al Nassr había pasado gradualmente de una oferta de 23 millones a una de sólo 15 para el Inter, entretanto esa cifra ha vuelto a los 18 millones. Sobre esta base, las negociaciones pueden reanudarse, con la Beneamata aspirando al menos a superar la barrera de los 20 millones.
Está claro que esta oferta ha llegado. Puedo decir que no es el club el que decide, sino siempre el jugador. El fenómeno del fútbol árabe ha estallado de repente. Lo que ocurre hoy en el mercado corre el riesgo de alterar la competitividad del sistema futbolístico. Hay que tener cuidado con esta facilidad para gastar», declaró Marotta al margen de la apertura del mercado futbolístico de verano. "Sobre Brozovic ha habido cambios en la balanza. Teníamos un acuerdo, luego la propuesta è cambió", añadió el consejero delegado del Inter a 'Sky Sport'.