Flavia Pennetta confiesa: «Hoy tengo ganas de llorar».
Flavia Pennetta confiesa: "Hoy tengo ganas de llorar"
.
Flavia Pennetta participó junto a su marido Fabio Fognini en la charla 'Doppio in Famiglia', junto a Stefano Meloccaro, con motivo del evento 'Sky 20 years'.
.
La ex tenista italiana confesó una anécdota entre bastidores sobre su histórica victoria en el US Open: "Cuando veo las imágenes de la victoria en el US Open, donde anuncié mi retirada, se me pone la piel de gallina y hoy tengo ganas de llorar. Recuerdo que en aquel momento no lloré, estaba tranquila, serena, no derramé ni una sola lágrima. Ahora, sin embargo, cuando revivo aquellos momentos, me emociono mucho, porque han pasado casi diez años, tenía las ideas claras entonces y las sigo teniendo hoy. Así que se me acabaron las lágrimas por la tensión, porque no sabía cómo manejar una situación que era una oportunidad increíble. Sabía que era la última, que no tenía que equivocarme, que tenía que llevarla a casa sì o sì que era mi última oportunidad. Eso me desestabilizó un poco la noche anterior y por la mañana, pero una vez que puse un pie en la pista, en el círculo, fue como un ordenador.
Hace veinte años siempre me preguntaban qué me gustaría dejar al tenis y yo siempre decía que me gustaría ser recordado como quizás el jugador italiano más fuerte, dejar huella en el tenis italiano, pero dejar tanto en el mundo, con una despedida así, es aún más bonito», añadió el jugador de Brindisi.
"Me he dedicado, y me dedico tanto a la familia, los niños están creciendo, también estoy empezando a tener un poco de vuelta como Flavia la tenista, Flavia la persona, Flavia la mujer."Me encantaría transmitir a los jóvenes lo que yo he vivido. No hablo de chicos muy jóvenes, sino ya de 16 a 20 años, un target de edad donde, en mi opinión, puedo aportar algo. ¿Por qué no? Estoy muy abierta", concluyó Pennetta.