El Chelsea se retira sin Romelu Lukaku: el Inter vuelve a ilusionar
La tercera aventura nerazzurra es cada vez más factible.
Romelu Lukaku y el Chelsea están cerca de poner punto y final, y el Inter quiere aprovecharlo. Los Blues comenzarán el miércoles su concentración de pretemporada y, según informa 'Sky Sport', el belga no estará. De acuerdo con el club londinense, de hecho, el delantero habría decidido no participar en la concentración. Así que su marcha se da ya por hecha, ya que los nerazzurri siguen en primera posición.
Lukaku y el Chelsea, según informaciones de 'Sky Sport' trabajarán juntos para encontrar una solución que satisfaga a todos. El objetivo es hacerlo antes del próximo lunes (día de la salida para la gira por América), con el Inter al tanto de este primer paso y con la intención de hacer una nueva oferta a tiempo.
No es ningún secreto que hace menos de una semana el Inter de Milán ofreció 30 millones para traer a Romelu Lukaku de vuelta a Milán, esta vez de forma permanente. Los medios británicos explican, sin embargo, que los Blues quieren 45 millones: ya saltan chispas entre ambos clubes, aunque las negociaciones aún no han comenzado. Cabe recordar que Lukaku fue sensacionalmente vendido por el Inter al Chelsea por 115 millones en el verano de 2021, pero a finales de junio del año pasado protagonizó un regreso igualmente sensacional al lado nerazzurro de los Navigli en calidad de cedido.
En todo esto, quien corre el riesgo de encontrarse con el agua al cuello es la Juventus, por un lado tras la pista del belga y por otro en negociaciones con el Chelsea por el traspaso de Federico Chiesa. El 'no' de Lukaku, que, en caso de volver a jugar en Italia, lo haría exclusivamente con la camiseta del Inter, no ha suspendido pero sí ha complicado la operación. De hecho, los ingleses esperaban encontrar una contrapartida que rebajara el precio del ex jugador viola.