Romelu Lukaku, sólo quedan los 50 millones de Arabia Saudí
Inter fuera de juego, la Juventus en otros perfiles y el Chelsea aprieta
Podría haber sido un verano dulce para Lukaku y, en cambio, se convirtió en una auténtica pesadilla. Parecía destinado a volver al Milan, al equipo nerazzurro. Sueño desvanecido, relación rota. ¿La alternativa de la Juventus? Sí, quizás ahora parecería que no con Giuntoli interesado en otros perfiles para el ataque.
El gran Rom se siente abandonado. Se ha desahogado a través de las redes sociales, hablando de odios y mentiras pero, al fin y al cabo, se queda solo. La única alternativa plausible es volar, como han hecho tantos otros, a Arabia Saudí, en la cada vez más rica Saudi Pro League.
El Al-Hilal está dispuesto a colmarle de oro: hasta 50 millones de euros por temporada, más primas de fichaje. Una propuesta decididamente suntuosa que haría feliz a cualquiera, pero no a Lukaku, a quien le encantaría quedarse en Italia y, si es posible, volver a jugar en la Serie A. Un deseo que parece inalcanzable, también porque el Chelsea, propietario de su ficha, le presiona cada vez más. Quiere "deshacerse" de Big Rom y quiere hacerlo rápido. Podría haber sido el rey del mercado de verano, è se ha convertido en el mayor caso de esta ventana de mercado. La sensación es que, al final, tendrá que izar la bandera blanca y convencerse de que Arabia Saudí es la única solución viable. La resolución del amarillo parece inminente. Lukaku no tiene más tiempo, no habría alternativa. Arabia Saudí le espera.