Federica Pellegrini y el vídeo del vientre desnudo: «Queríamos quitarle importancia
Tras el anuncio social, llegan los comentarios.
Federica Pellegrini è volvió al vídeo colgado en Instagram, en el que mostraba su barriga con las palabras "Lo recuperaremos" (en referencia al récord en los 200 metros libres, recién perdido ante la australiana Molly O'Callaghan). Unas horas después, quiso arrojar más luz en una entrevista con 'Sky Sport'.
"Gracias, è también sirvió la papà – sonrió Federica Pellegrini ante la felicitación con la que è comenzó la entrevista -. Al ver el récord batido, decidimos crear este vídeo un poco para restarle importancia. En cuanto a mi récord, han pasado 14 años, así que también era hora de dejarlo pasar".
En ese momento Federica Pellegrini quiso explicar la génesis del vídeo que luego publicó en Instagram y que tanto ha dado que hablar: "Tarde o temprano sabía que se acercarían mucho a mi disco. Así que dijimos, ¿qué hacemos si eso pasa? Combinamos las dos cosas e hicimos este vídeo tan irónico. Al menos conseguimos restar importancia a dos situaciones que por sí solas habrían sido mucho más pesadas.
Federica Pellegrini también bromeó cuando le preguntaron si estaba a favor de la línea roja en su prueba de embarazo: "¿Seguro, preguntas? Por supuesto. No, perè me alegro de que hiciera el disco y de haber escuchado sus palabras en la entrevista inmediatamente posterior. Realmente è fue muy agradable. En mi opinión todo è fue realmente perfecto".
La referencia al récord en ese "Lo recuperaremos" sugiere, por tanto, que se trata de una hipotética hija que pulverizará futuros récords de natación. En este aspecto, sin embargo, Federica Pellegrini ha echado el freno. Todo se ha hecho por algo. Puede que ni siquiera le guste nadar, así que he puesto el carro delante de los bueyes», afirma, sin dejar de esbozar una gran sonrisa.
Por último, el punto sobre la Azzurra de la natación: "Nuestro equipo nacional del año pasado fue un éxito rotundo», recuerda Federica Pellegrini, «y ahora está recuperando la forma, también porque éste es el verdadero campeonato del mundo. Todos los grandes nombres están presentes y es más difícil conseguir las medallas más fáciles que ganamos el año pasado».