Inter, no sólo Sommer: listo otro refuerzo para la portería
Inter, Emil Audero vuelve a por el gol
Tras haber finalizado la compra de Yann Sommer al Bayern de Múnich, el Inter trabaja para completar el paquete de porteros, comprando otro guardameta que alterne con el suizo. Son varios los perfiles que estarían siguiendo los nerazzurri.
Según ha informado "La Gazzetta dello Sport", el nombre que más cuota habría tomado è el de Emil Audero, que podría abandonar la Sampdoria tras el descenso a la Serie B. Los nerazzurri estarían trabajando para encontrar un acuerdo con el club blucerchiato sobre la base de una cesión con derecho de rescate. Además, no se descartaría la posibilidad de incluir en la operación a Filip Stankovic, que haría la inversa de forma temporal. Sin embargo, el club milanés tendrá que contar con la competencia de varios clubes, entre ellos el Lazio, que al parecer busca un segundo portero tras la venta de Maximiano al Almería.
Las principales alternativas al portero azzurro serían Anatolij Trubin y Bento, que juegan en el Shakhtar Donetsk y el Atlético Paranaenese, respectivamente.
La otra prioridad de los nerazzurri sigue siendo un refuerzo en la faceta ofensiva, donde el Inter estaría presionando fuerte por Folarin Balogun, delantero centro del Arsenal de 2001.
A partir del próximo 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que integrarán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.