El Nápoles tiembla, lista la oferta del Al-Hilal por Victor Osimhen
Al-Hilal prepara una subida para Victor Osimhen
El Nápoles teme seriamente perder a Victor Osimhen, máximo goleador y símbolo del Scudetto de la temporada pasada. El delantero nigeriano estaría en el punto de mira del Al-Hilal, que, tras Koulibaly y Milinkovic-Savic, querría intentar arrebatar al campeón italiano al ex jugador del Lille.
Según una información de "Il Corriere dello Sport", el club saudí estaría pensando en subir su oferta para convencer al jugador. El club árabe estaría dispuesto a plantear un acuerdo de tres años y 45 millones de euros por temporada o de cinco años y 50 millones.
Para el Nápoles, en cambio, una propuesta de unos 170-180 millones de euros estaría dispuesta a comprar la ficha del jugador. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentis, por su parte, firme en la voluntad del jugador de quedarse, está trabajando para encontrar un acuerdo para renovar el contrato de Osimhen, con el fin de que esté seguro.
En caso de salida del delantero nigeriano, el principal candidato sería Jonathan David, delantero canadiense del Lille en 2000.
Si las negociaciones para conseguir a Osimhen è siguen en fase embrionaria, la de convencer a Zielinski para que se marche a Arabia Saudí parece muy avanzada. Ausente en el amistoso contra el Augsburgo, el polaco parece estar cerca de un acuerdo definitivo con el Ah-Ahli que le garantice un contrato principesco, de tres años y 15 millones de euros por temporada. El Nápoles, para dejarlo marchar, querría cobrar no menos de 25 millones de euros. La clásica fumata blanca parece estar muy cerca. Sea como fuere, este è un verano caliente para los aficionados del Nápoles, que temen perder a muchos, demasiados héroes del Scudetto.