Inter, sin Anatoliy Trubin con Emil Audero: oficializado el destino del portero
Uno de los goles para la meta llega, el otro è desvanecido.
Anatoliy Trubin no será portero del Inter. El jueves, el mismo día en el que anunció la llegada de Emil Audero cedido por la Sampdoria, los nerazzurri se enteraron de que habían perdido a otro gran objetivo para su portería. De hecho, el joven y prometedor guardameta ucraniano ha cambiado oficialmente el Shakhtar Donetsk por el Benfica.
La confirmación llegó a través de un post en las redes sociales del club lisboeta. Según el diario lusitano 'Record', Trubin ha firmado por cinco años y el Shakhtar Donetsk ha obtenido 10 millones de euros, una prima y el derecho al 40% sobre la futura reventa del guardameta. Otro detalle también pesa para el Inter: el Benfica ha fijado una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
"Serenidad, fuerza mental y conciencia de los propios medios: éstas son las cualidades fundamentales para un portero, según Audero. Cualidades que delatan el estilo de juego de Emil, listo para afrontar esta nueva aventura con la camiseta del Inter. #WelcomeEmil" son las palabras con las que el club nerazzurro concluyó su nota oficial de bienvenida para la llegada de su nuevo portero. A quien no acompañará en la Pinetina Trubin.
"Dos culturas, dos almas, dos mundos que se unen: la serena calma del mar indonesio mezclada con la resistencia y la fuerza de las montañas piamontesas. Cualidades que caracterizan desde su infancia a Emil Audero Mulyadi, el nuevo guardameta nerazzurro», reza el comunicado de prensa emitido por el Inter el jueves.