NBA, las lágrimas vuelan entre James Harden y los 76ers
Los 76ers se habrían cerrado a cualquier posible trueque
De mal en peor. Las relaciones entre la directiva de los 76ers y Harden nunca han sido más frías. El deseo de la Barba de ser traspasado no ha sido, al menos de momento, aceptado por la directiva de los 76ers, que parece decidida a hacer un último intento con el dúo Harden-Embiid para intentar ganar un anillo de la NBA. Así pues, no hay traspaso que involucre a la Barba.
El All Star de la clase de 1989 no vería con buenos ojos la decisión de los 76ers (con el contrato de un año de Harden aún garantizado) de retenerle a toda costa. Según ESPN, el ex de OKC, Houston y Brooklyn podría incluso no presentarse al training camp del equipo, reafirmando así su decisión de abandonar Filadelfia a toda costa (al parecer, sus planes pasan por jugar en su ciudad natal, Los Ángeles, con los Clippers).
No es del todo nuevo para los 76ers, que hace poco pasaron por una situación similar con Simmons, un amargo tira y afloja que acabó desembocando en el adiós de Simmons y la llegada, irónicamente, de Harden a Philadelphia. No es la mejor manera de preparar la próxima temporada. Ya Embiid, recién llegado de su título de MVP, había hecho saber que no estaba contento con cómo le iban las cosas a los 76ers. ¿Qué pensará ahora?