Carlos Sainz, del podio a comisaría: reloj robado, autores detenidos
Del podio de Monza a la Questura de Milán.
Carlos Sainz vivió unas horas muy intensas el domingo que culminó el Gran Premio de Italia. En Monza, el español logró subir al podio gracias al tercer puesto con su Ferrari, pero después tuvo que dedicarse a otra actividad que nada tiene que ver con la Fórmula 1. De hecho, presentó una denuncia por el robo de su reloj valorado en 500.000 euros.
El incidente fue reconstruido por Ansa. Los hechos habrían tenido lugar en Milán, en la Via della Spiga, donde tres personas rodearon a Sainz y luego le robaron el reloj. Charles Leclerc también había sufrido un episodio similar, también en Milán. La diferencia, sin embargo, es que en el caso del español, los autores fueron identificados.
Sainz persiguió a las tres personas tras el robo, ayudado por algunos viandantes que le habían reconocido. Entonces intervino un coche patrulla, cuyos agentes detuvieron a los ladrones y los llevaron a comisaría. Hasta allí se dirigió también el piloto de Ferrari, que tras la carrera en la pista de Monza tuvo que enfrentarse a otra en las calles de Milán.