Olimpia MIlano, Messina ya ha encontrado al heredero de Datome

©Getty Images

"Ser comparado con una leyenda como Datome è un honor"

Olimpia Milano se prepara para el inicio de la temporada (23/9, partido contra Virtus Bologna en la Supercoppa). Sin las selecciones nacionales inmersas en el Mundial, los focos apuntan a Mirotic, la nueva estrella del equipo rojiblanco. El ex jugador del Barcelona se está integrando a las mil maravillas.

Así se vio en el partido disputado ante el Derthona (ganado por el Milan 96-86 con victoria en el Memorial Bottacin), un encuentro en el que Mirotic mostró destellos de su inmensa clase. En la cancha sabe hacer de todo y lo hace condenadamente bien. El montenegrino nacionalizado español acabó el partido con 22 puntos, confirmando que es un alero especial.

El entrenador Messina ya le ha comunicado que también le tocará llenar el vacío dejado por Datome (se retiró al final de la temporada pasada): "Mirotic puede ser utilizado como alero, ocupando así el lugar dejado vacío por Datome", palabras del propio entrenador Messina al respecto. De hecho, alguien como Mirotic puede hacer de todo en la cancha y jugar en cualquier posición: "Ser comparado con una leyenda como Datome è un honor para mí", sus palabras durante la presentación a la prensa.

También te podría gustar...