Sergio Pérez desafía ahora a Max Verstappen
Las palabras de Sergio Pérez
.
Sergio Pérez, en una entrevista concedida al periódico holandés De Limburger, hizo balance de su temporada: £Al principio del año tuve buenas sensaciones con el coche, pero los coches evolucionan. Después de Miami, la situación empeoró para mí. Me sentía como si pilotara otro coche, lejos de mis necesidades. Fallé varias veces en la Q3, a veces incluso me costaba superar la primera fase de la clasificación. Todo esto destruyó mi confianza en mí mismo. En verano conducía con desconfianza, è era complicado".+
"La Fórmula 1 è mi deporte, mi vida, mi pasión. Pero en situaciones tan difíciles en el trabajo, es difícil estar alegre en casa con mi mujer y mis hijos. Por eso contraté a un coach mental: mi familia se merece un padre alegre en casa. Sergio prosigue: "Estoy trabajando para convertirme en la mejor versión de mí mismo, tanto en el ámbito privado como en el de piloto. Ahora tengo 33 años, pero sigo aprendiendo cada día. En la pista, pero sin duda también fuera de ella".
"Estoy agradecido al equipo por darme la oportunidad de correr en un equipo puntero. Sería fantástico poder terminar mi carrera aquí. Pero correr para ellos no es fácil porque tienen una forma muy especial de trabajar: su coche está construido con un enfoque diferente al de otros equipos. Lleva tiempo adaptarse. Y por supuesto está Verstappen como compañero de equipo. Me ayudó a recordar las dos victorias de principios de año. Ahora vuelvo a sentirme al cien por cien. Y creo que puedo luchar por el título en 2024".