Roma, Mourinho: «Cada disparo es un gol, pero no hay tiempo para llorar
Roma, Mourinho: "Cada tiro es un gol, pero no hay tiempo para llorar"
José Mourinho, entrenador de la Roma, habló tras la derrota por 4-1 ante el Génova: "No tengo mucho que decir, ni siquiera hablé con los jugadores al final del partido. Cuando è llegó el gol de Lukaku en fuera de juego, sentí que podía haber llegado el empate porque teníamos el dominio sin mucha calidad y ellos estaban bajos. Con el 3-1 se è acabó el partido y el 4-1 è fuera de contexto".
La defensa en apuros: "Se hablaba de los errores de Ibáñez con el balón que a veces generaban situaciones icónicas, pero en verdad daba una solidez increíble. Con Smalling perdimos algunos partidos, así que decir que esta solidez sólo se pierde porque nos faltan estos jugadores no es correcto. También es el resultado de una actitud que no estamos teniendo. Aparte de eso, en estos momentos cada disparo a puerta es un gol, y eso es lo que ha ocurrido hoy: no hablo sólo de Rui Patricio.
No hay tiempo para llorar. El grupo que tenemos y con eso tenemos que salir. No hay mercado: es la plantilla que tenemos, con sus cualidades y defectos. Me duele, también por mi relación con la Roma. Paraò mañana estamos trabajando y el próximo partido vale 3 puntos, no 7 u 8. Paraò se vuelve muy importante".