Marco Bezzecchi, podio tras la operación
Las palabras de Marco Bezzecchi
Marco Bezzecchi ha celebrado su regreso a las pistas con un podio después de haber sido operado de una fractura compuesta de la clavícula derecha.
Hasta el miércoles ni siquiera sabía si estaría aquí hoy. Estar aquí è fantástico. Tuve un poco de suerte en la carrera, pero también fui bastante rápido. Este podio después de la operación de clavícula es fantástico. El equipo ha hecho un gran trabajo".
Quiero dar las gracias a mi fisioterapeuta Carlo, al Dr. Porcellini que me operó y a todo su equipo, porque me han dado la oportunidad de venir aquí y correr. Mañana será obviamente muy duro, pero lo daré todo como siempre. Estoy muy contento. Nunca pensé que vendría aquí en estas condiciones y haría esta carrera. Cuando me he visto delante sabía que iba fuerte. Sinceramente en las primeras 6-7 vueltas me sentía realmente bien, casi como si no tuviera nada, luego bajó un poco la adrenalina y sentí un poco de dolor, sobre todo en las frenadas. Cuando me puse detrás de Maverick empecé a tener problemas físicos, porque tienes que pilotar de otra manera y es más difícil frenar con él delante. He intentado adelantarle un par de veces por la derecha pero siempre me iba largo, me faltaba un poco de fuerza. Luego, en la última vuelta, apreté los dientes y lo conseguí, estoy muy contento», declaró a Sky Sport.