Ferrari y Frederic Vasseur confían en Las Vegas
Ferrari y Frederic Vasseur confían en Las Vegas
El director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, afronta con confianza el Gran Premio de Las Vegas, penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. "Estamos encantados de que la Fórmula 1 vuelva a Las Vegas más de 40 años después de la última vez», subrayó. Nuestro deporte se ha hecho cada vez más popular en América en los últimos cinco años, y el hecho de que corramos en Estados Unidos por tercera vez esta temporada confirma esta nueva edad de oro para la Fórmula 1 en el extranjero. Estados Unidos es una tierra especial para Ferrari, donde siempre encontramos mucho cariño, y por eso también hemos dedicado una librea especial a esta carrera.
Desde el punto de vista técnico nos encontramos con un circuito completamente nuevo y con unas temperaturas que se prevén muy bajas, diferentes a las de cualquier otra etapa del calendario. Por este motivo, haber hecho los deberes mucho antes del Gran Premio – tanto en las reuniones como en el simulador – será fundamental para maximizar el potencial de pilotos y coche -continuó el jefe de Rossa -. De hecho, la simulación ayuda a prepararse de la mejor manera posible para gestionar las muchas incógnitas, y cuando es eficaz da una ventaja competitiva porque deja a los pilotos libres para familiarizarse con la pista.
Carlos siempre ha sido muy competitivo en este tipo de circuitos, donde es necesario rozar los muros, y Carlos demostró en Singapur que no es diferente. Confiamos en que tendremos cartas que jugar, tenemos que hacerlo apoyando a nuestros pilotos y poniéndolos en posición de luchar por los resultados que sabemos que están a nuestro alcance" concluyó Vasseur.