Pecador disfruta: ‘No hay mejor sitio para ganar al nº 1
Para clasificarse para semifinales tendrán que ganar a Rune el jueves
.
“No hay lugar más bonito para ganar al número 1 del mundo” fueron las primeras palabras de Jannik Sinner tras vencer a Novak Djokovic por primera vez en su carrera. “La historia fue un poco la misma que con Medvedev, a quien nunca pude vencer. Hoy, sin embargo, he podido jugar bien los puntos importantes” – dijo Jannik, que sin duda se sintió privilegiado por poder jugar ante tanto público.
Durante la rueda de prensa, Sinner volvió a mostrar su madurez: “Cuando tienes 22 años, sólo puedes mejorar y aprender. Cuando perdí en tres sets en Wimbledon contra Djokovic aún me sentí más cerca que cuando me ganó en el quinto. Se puede decir que esta victoria es la máxima dadas todas las circunstancias, incluido el hecho de que haya ganado 24 Slams”, admitió el italiano.
El hecho de no tener todavía la clasificación asegurada después de dos victorias puede resultar ciertamente molesto, pero el número 4 del mundo no le da mayor importancia: «Por supuesto que no es fácil, pero por un lado estoy contento de poder enfrentarme de nuevo a Rune y de salir a la pista con un objetivo. Será muy importante recuperarme el miércoles para estar preparado para el jueves. No entrenaré necesariamente el miércoles, tengo que ver cómo me siento. Definitivamente dormiré mucho, aunque llegaré al hotel muy tarde” – dijo Sinner ante la risa general, ya que su primera respuesta a la pregunta “¿Tiene alguna técnica de relajación antes de dormir? ” fue “La técnica è ¡cerrar los ojos!
El azul de 22 años è ya se proyectó al desafío contra Holger Rune, sin embargo decisivo para el paso de la ronda. Pero las emociones que nos dio contra el jugador más fuerte de la historia permanecerá para siempre algo inolvidable.
Giovanni Pelazzo