Jannik Sinner: Nicola Pietrangeli rechaza las comparaciones y predica la calma
Un gran boom, al que hay que acercarse con calma y cautela.
Jannik Sinner conquistó a todos en las Finales ATP, pese a su amarga derrota en la final ante Novak Djokovic. El propio serbio le elogió con melosas palabras, pero quien ahora aconseja al del Tirol del Sur que no haga demasiado caso a los halagos que le llegan es Nicola Pietrangeli. También se apresuró a rechazar cualquier comparación entre él y el prodigio de San Cándido.
"No se puede hacer esa comparación», dijo Pietrangeli a los micrófonos de 'Radio Rai1'. Por el momento sólo ha ganado unos pocos títulos, yo 48 torneos. Aunque no todos ellos fueron muy importantes. Sinner en cualquier caso è realmente bueno, tiene 22 años y por lo menos para los próximos 10 puede ganar todo. Solo se le puede felicitar.
Pietrangeli luego comparó las diferentes maneras que los tenistas veteranos utilizan para celebrar los logros de Sinner. "Adriano Panatta, como comentarista, lo hace como lo haría yo. Actúa más como un aficionado, è muy espontáneo. Quizá Bertolucci consigue ser más profesional, hablando sólo como un orador".