F1, Lewis Hamilton, entre sueños, futuro y Ferrari
Llega la segunda temporada sin un solo GP ganado
Complicado por un Verstappen injugable y un Mercedes que no está al nivel del pasado reciente, Hamilton está a punto de cerrar su segunda temporada sin un solo GP ganado. Un golpe al corazón para alguien que ha ganado siete veces el título de campeón del mundo. Sin embargo, el piloto de Mercedes no ha perdido su habitual entusiasmo, al contrario…
"Llevo en Mercedes desde que tenía 13 años, juntos hemos logrado tantos éxitos. Sigo trabajando con la misma gente de increíble talento y confío en ellos, no creo que de repente hayan perdido sus habilidades. Sólo tenemos que unir fuerzas y salir adelante. Y no soy el tipo de persona que abandona el barco cuando la realidad se pone dura», dijo, citado por la Gazzetta dello Sport.
Una carrera muy larga que probablemente terminará sin ver nunca a Hamilton al volante de un Ferrari: "Mirando hacia atrás uno podría decir: “¿Habrías querido correr con Ferrari?” y la respuesta è “Claro”. A todo piloto, en algún momento de su carrera, le gustaría pilotar un coche rojo, al menos una vez. A veces sucede, a veces no, pero así son las cosas. Estoy aquí para ganar carreras, he hecho mucho con Mercedes y estoy agradecido por ello, se nota en la lealtad y en los trece años que estaré con ellos. Nadie en la F1 ha corrido tanto tiempo con el mismo equipo". su comentario final. Ahora, en su punto de mira, está el deseo de romper el ayuno de victorias, esperando que Verstappen esté de acuerdo.
.