Gol de Lukaku y expulsión, el Roma empata a 9 contra el Fiorentina, Dybala sigue descartado

©Getty Images

Gol y expulsión de Lukaku, la Roma empata a 9 ante la Fiorentina, Dybala sigue fuera

Roma y Fiorentina acabaron 1-1 en el Estadio Olímpico en el último partido dominical de la decimoquinta jornada de la Serie A. Los giallorossi vuelven a la cuarta plaza y los viola se mantienen a un punto.

Los giallorossi tardaron cinco minutos en adelantarse: Cristante desde el borde del área sirvió a Dybala, centro de La Joya desde fuera para que Lukaku batiera a Terracciano en una acrobática jugada. En el 14’ Mancini para Zalewski, el polaco centra raso desde atrás, llega Dybala y con un zurdazo raso la pone fuera.

En el 17’ llega la Viola: Bonaventura filtra para Nzola que lo intenta pero Rui Patricio la empuja fuera. En el 25’ Dybala tiene que retirarse por un problema muscular en el flexor izquierdo tras un choque con Arthur, en su lugar entra Azmoun, para el argentino es la tercera lesión de la temporada. En la segunda parte, Rui Patricio volvió a ser decisivo en el minuto 49 en un remate de Ikon’. En el 51, Terracciano tuvo que parar un remate de Kristensen.

En el 63’ acción personal de Bonaventura, que se libró de tres contrarios, trianguló con Ikon’ y con un disparo dio en el larguero. Fue el preludio del empate del Fiorentina, pero antes, en el 64, Zalewski fue expulsado por doble amonestación. Martínez Quarta selló el 1-1 en un centro de Kouam&eacute.

En el 73’ Nico González, que acababa de sustituir a Ikoné, remató de cabeza pero Rui Patricio paró. En el 83’ de nuevo el portero giallorossi salvó el resultado en el cabezazo de Martínez Quarta. En el 84’ Lukaku sirve a El Shaarawy, que entró por Azmpun, pero lo desperdicia.

El belga fue expulsado tres minutos después por una mala intervención sobre Kouam’ y la Roma è 9 contra 11. Hubo siete minutos de descuento concedidos por el árbitro Rapuano, pero el equipo de Italiano fue incapaz de derribar lo que quedaba de la fortaleza de Mourinho.

También te podría gustar...