Hakan Calhanoglu vuelve sobre sus elecciones y les pone un punto y aparte
Hakan Calhanoglu pone un punto y aparte
Milan è el pasado que no hay que lamentar, Inter è el presente y el futuro. Este es el resumen extremo de los pensamientos de Hakan Calhanoglu, que en una entrevista con Sportmediaset sobre el movimiento muy discutido al Inter de Milán en el verano de 2021, después de cuatro temporadas pasadas en el lado opuesto del Naviglio, en el Rossoneri.
"Todo el mundo piensa que me fui por dinero, pero el dinero no siempre lo es todo», dijo el turco, volviendo a su elección: «Lo más importante para mí es sentirme importante, y eso es lo que siento aquí. Los aficionados rossoneri dicen que he hecho mal, dado el Scudetto perdido en 2022? Les deseo lo mejor, pero con paciencia ya veremos.
El objetivo, después de dos Copas de Italia y otras tantas Supercopas, todas con la camiseta del Inter, es enriquecer su propio palmarés: «Entre el Scudetto y otra final de la Liga de Campeones, elijo lo primero», confía Calhanoglu. «¿La Juve dice que aspira al cuarto puesto? No escucho lo que dicen y en cualquier caso no miro a los rivales, sólo pienso en nosotros".
El turco, de casi 30 años (llegará a la vuelta el 8 de febrero), cumple su tercera temporada con la camiseta del Inter, club en el que se ha reinventado como delantero centro bajo en el 3-5-2 de Simone Inzaghi. Antes de la aventura nerazzurra jugó en Alemania (su país natal), en el Karlsruhe, el Hamburgo y el Bayer Leverkusen, antes de recalar en Italia.