Génova, carrera a cuatro bandas por Radu Dragusin
Milán y Bayern de Múnich se suman a la carrera por Radu Dragusin
Todo el mundo está loco por Radu Dragusin. Las actuaciones del defensa rumano con la camiseta del Genoa han despertado el interés de varios clubes de primer nivel, tanto italianos como extranjeros, Nápoles y Tottenham sobre todo. Sin embargo, en los últimos días, otros dos grandes clubes habrían entrado en la carrera por hacerse con el central nacido en 2002, valorado por el Grifone en unos 30 millones de euros.
Según "La Repubblica", el ex jugador de la Juventus también ha sido tanteado por el AC Milan, que, tras haber cerrado las compras de Gabbia y Terracciano, estaría dispuesto a reforzar aún más su zaga. Los rossoneri habrían puesto sobre la mesa una oferta de 25 millones de euros, más la compra directa de Lorenzo Colombo, que sería un perfil que gustaría especialmente a Alberto Gilardino. Sin embargo, además de los milaneses, el Bayern de Múnich también ha puesto sus ojos en el ex defensa del Sampdoria.
En cuanto al Nápoles y al Tottenham, los Spurs habrían tomado la delantera en la carrera por Radu Dragusin en los últimos días, aumentando su oferta a 25 millones de euros más primas. Sin embargo, el acuerdo total entre ambos clubes aún no se ha producido, lo que podría permitir la inclusión de nuevos pretendientes.
Sobre el futuro del jugador, además, su agente Florin Menea, durante una intervención en los micrófonos de "Sportitalia", se posicionó claramente: "En mi opinión, si deja el Génova, debe hacerlo por un equipo muy importante. Hablo de uno de los 5-6 mejores de la Premier League y de los mejores de Italia, como el Inter o el Milan. Menciono estos nombres como ejemplos, no para decir que estén interesados. Son equipos muy fuertes y nos alegraríamos si estuvieran interesados en él. Vamos a ver, ahora sólo tiene que pensar en trabajar".