Armadura Salernitana Filippo Inzaghi
A pesar del último puesto en la tabla de clasificación, el banquillo se mantiene firme.
Filippo Inzaghi en el Salernitana no está en duda. Los granata vienen de una amarga doble derrota en la Coppa Italia y en la Serie A contra el Juventus, y siguen últimos en la clasificación a pesar de haber mejorado su rendimiento con respecto a semanas anteriores. Esta es también la razón por la que el consejero delegado Maurizio Milan declaró al margen de la Asamblea de la Lega que el club confía en su entrenador y que sus caminos no están destinados actualmente a separarse.
"Inzaghi ha demostrado que cree en el club", dijo Milan. "Ha conseguido cambiar el estado de ánimo del equipo, y lo demuestra el hecho de que incluso jugadores que llevaban mucho tiempo fuera de la plantilla han encontrado una nueva motivación". Salernitana è sigue a su lado, y lo estará también en un futuro próximo".
Desde que entrena al Salernitana, Inzaghi ha cosechado tres victorias y tres empates en 13 partidos, frente a siete derrotas. Sin embargo, la plantilla ha mejorado de cara a Navidad, como demuestran los 4 puntos cosechados entre el partido en casa contra el AC Milan y el encuentro a domicilio en Verona. Sin olvidar el empate en casa contra el Juventus, que sólo se desvaneció en el minuto 91 en el Arechi.