Fabio Di Giannantonio se sincera sobre Valentino Rossi y Marco Bezzecchi
Fabio Di Giannantonio è sincero sobre Valentino Rossi y Marco Bezzecchi
.
Tras el adiós de Luca Marini, el equipo Mooney VR46 ha decidido fichar a Fabio Di Giannantonio, autor de un excelente final de temporada con la Ducati del equipo Gresini. Pocos días después de los "100 km de campeones en Tavullia", el centauro nacido en 1998 expresó sus sensaciones de cara a su debut con la nueva moto. Además, el piloto italiano también tuvo palabras de elogio para Valentino Rossi y Marco Bezzecchi.
Siempre he admirado a Valentino, el más grande de todos los tiempos. Me acerqué al mundo de Valentino y VR46 con mucha reserva y humildad, siempre les he respetado mucho. Nuestra relación siempre ha sido muy buena. El hecho de que yo soy parte del equipo y que él es mi jefe me parece bastante extraño, pero también será muy positivo para mi crecimiento" comenzó el nuevo centauro italiano sobre el nueve veces campeón del mundo según lo informado por "MowMag".
"Hace un año esto habría sido inimaginable. En este deporte las cosas suceden muy rápido y todo depende de los resultados en la pista. Mi objetivo es continuar el desarrollo y seguir donde lo dejé, que es intentar tener muchas buenas batallas con los mejores y conseguir más podios y victorias. Seguro que tengo mucho trabajo por delante, porque tendré que conocer a mi nuevo equipo en poco tiempo», añadió el ex piloto del Team Gresini.
Para concluir, Di Giannantonio se detuvo en su relación con Marco Bezzecchi: " Marco " ha sido genial, mejor que yo, sólo puedo felicitarle porque se ha adaptado muy rápidamente a MotoGP. Hemos pasado por todas las categorías juntos y podemos compartir muchos recuerdos en el box, pero también el duro trabajo que hemos hecho para llegar hasta aquí y lo que seguiremos haciendo en el futuro. Creo que somos un equipo fuerte y la sana rivalidad entre nosotros puede empujarnos a mejorar. Seguimos siendo los mismos chicos que a veces bromean. Somos personajes fantásticos, auténticos y transparentes y estoy convencido de que juntos nos divertiremos.