Juventus, Moise Kean sólo piensa en una cosa: jugar
Complicada la explosión de Yildiz, cada vez menos espacio para el delantero clase 2000
En la Juventus se preguntan por el futuro de Kean. El delantero del 2000, que el año pasado volvió a un buen nivel, está pasando apuros esta temporada, a pesar de sus alentadoras actuaciones. Hasta la fecha, ningún gol en 12 partidos totales y, cuestión más delicada, con la explosión de Yildiz, sus posibilidades de jugar han disminuido aún más. Demasiados delanteros antes que él en la plantilla.
Según varios rumores, Kean ha pedido ser traspasado para poder jugar con continuidad en la segunda mitad de la temporada 2023/24. No tendría intención de quedarse en Turín y sólo llegar al banquillo. Muchos clubes parecen estar interesados en el delantero centro de la Juventus. En particular, ojo con la Fiorentina di Italiano que estaría muy necesitada de un delantero de calidad.
Sin excluir también una solución extranjera. Durante su carrera, ya ha jugado lejos de Italia, como lo confirman sus experiencias en el Everton y el PSG. Los próximos días serán decisivos para su futuro próximo (es probable que se marche cedido en seco). Mientras tanto, en el frente Kostic, los rumores de que está a punto de irse a Arabia Saudí no se han confirmado.