Virtus Bolonia, Luca Banchi exultante pero reitera: «Estamos en una situación de emergencia
Gran satisfacción por la victoria, pero la emergencia persiste.
La Virtus Bologna se reestrenó ante el Brindisi con una victoria por 103-76 que devuelve a los Vu Nere a dos puntos de la cabeza de la clasificación. Un éxito redondo que Luca Banchi quiso celebrar sin olvidar los próximos compromisos y las ausencias que aún marcan al equipo.
Hemos sabido dar las respuestas que todo el mundo esperaba», explicó Luca Banchi en la sala de prensa tras el partido. «A lo largo de la tarde, hemos demostrado ser continuos, sólidos y combativos. Tuvimos que lidiar con muchas ausencias, y nuestra respuesta fue realmente buena. También porque enfrente teníamos a un equipo que afrontó el reto con gran seriedad.
Ahora nos espera otra dura batalla. La afrontaremos el jueves, conscientes de que estamos en una situación de emergencia. Y no me refiero sólo a las ausencias, sino también al hecho de que algunos de nuestros jugadores juegan a pesar de encontrarse en condiciones precarias. Luego tenemos a un tal Belinelli, que contra el Brindisi infló nuestro número de asistencias, enviando una señal a todo el mundo. Pero estamos hablando de un jugador de otro nivel", concluyó Banchi.