Aurelio De Laurentiis, qué anuncios sobre Mourinho y Osimhen
Las palabras de Aurelio De Laurentiis
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, habló con los medios de comunicación al margen de la reunión de la Lega Serie A. El patrón partenopei tocó muchos temas, empezando por José Mourinho: No tiene nada que ver con el Nápoles. Estaba en la Roma, ahora está libre pero no puede ir a ningún otro sitio en Italia. Es un buen entrenador, muy simpático y cuenta la historia de un cierto fútbol. Quiero mucho a los portugueses, un pueblo extraordinario, pero su destino estará fuera de Italia, desde luego no en el Nápoles".
Sobre Leo Ostigard, cortejado por el Genoa, dijo: "Es un gran jugador y un muy buen tipo, es necesario en el Napoli: ahora veremos. Cuando se hace mercado hay que probar los fichajes en el campo: mientras no se hayan probado todavía, es difícil razonar sobre quién debe irse o quedarse.
Así que hizo una admisión sobre el futuro de Victor Osimhen: "Lo sabíamos desde el verano pasado. Nuestras negociaciones è fueron largas y amistosas, alargamos el caldo pero sabíamos perfectamente que se iría al Real Madrid, al París Saint-Germain o a algún equipo inglés".
El número uno azzurro tampoco escatimó sobre Piotr Zielinski: "Piotr è un muy buen tipo, un muy buen futbolista. Pasó ocho años en el Nápoles y creo que algunas historias así se acaban solas. Si se quiere quedar, aquí estamos para abrazarle, pero si se quiere ir porque tiene un fiscal que huele u huele a dinero, se habrá imaginado coger una buena galleta y mojarla en un buen café con leche. Habrá convencido al chico para que se vaya de Nápoles. Te diré una cosa: Zielinski recibe de mí un sueldo más alto que el que tendría en el Inter. Le dije a Marotta que no lo está haciendo bien, pero en broma".