Darren Cahill-Jannik Sinner: una pequeña broma en la rueda de prensa
Darren Cahill-Jannik Sinner: una bromita en la rueda de prensa
Tras su hazaña contra Novak Djokovic en la semifinal del Abierto de Australia, Jannik Sinner también encontró tiempo para bromear con su entrenador, Darren Cahill. Durante la rueda de prensa, de hecho, el técnico australiano tuvo que responder no sólo a las preguntas de los periodistas presentes en la sala, sino también a una pregunta del tenista del Tirol del Sur.
"¿Cómo è entrenar a Jannik? " preguntó el azul. Es un trabajo pésimo, no nos pagan lo suficiente. Ese tipo siempre nos da la lata, siempre se lleva nuestro dinero en las partidas de cartas y así se divierte mucho», respondió Cahill, provocando las risas de todos los presentes en la sala de prensa.
A continuación, dirigió palabras de elogio a su pupilo: "Tiene ética de trabajo, ganas de aprender, deseo, concentración y un fantástico coeficiente intelectual tenístico. Jannik è todo esto y además tiene un gran sentido del humor. Siempre lo demuestra en la pista en las entrevistas posteriores a los partidos. Es un tipo encantador al que le encanta la compañía y disfruta pasando tiempo con su equipo".