Salernitana, Filippo Inzaghi no pierde la fe
Las palabras de Filippo Inzaghi tras la derrota ante la Roma
.
El Salernitana cayó derrotado en el partido correspondiente a la 22ª jornada de la Serie A a manos de la Roma, que se impuso por 1-2. Al término del encuentro, el técnico campanés Filippo Inzaghi, en declaraciones a "DAZN", analizó sin rodeos la actuación de sus chicos.
"Estamos perdiendo partidos en fotocopia. Hacer 12 tiros contra un Roma lleno y con una Salernitana mermada hasta los huesos è mucho. La gente nos aplaudió y lo entendió. Ya estamos haciendo más de lo que podemos. No olvido que el árbitro nos paró en una situación de tres contra uno, todos los episodios giran a nuestro favor. Pronto se cerrará el mercado y volverán jugadores importantes. Estoy seguro de que con este espíritu y estas ganas podremos alcanzar nuestro objetivo. Estamos poniendo en grandes dificultades a equipos que luchan por objetivos importantes», declaró el técnico campanés.
"Quiero dar las gracias a mis jugadores por su disponibilidad. No lo dije, pero sabía que tendríamos pocas esperanzas. Si juegas con Gyomber, que tiene una hernia y tendrá que parar, tienes que adaptar a Pierozzi en la zaga y no tienes un delantero de 16 goles, hay poco que decir. Los aplausos de la gente demuestran que reconocen nuestro esfuerzo. Ves contra quién jugamos, valoras el rendimiento y te das cuenta de que para lo que creamos en el campo estamos recogiendo menos de lo que merecíamos" añadió el ex delantero y entrenador del Milan.
"Haré que el equipo revise los 12 tiros a dos contra la Roma y los aplausos de nuestra gente. Repito: en una situación así conseguimos hundir a muchos grandes equipos. Está claro que si pierdes 3-4 partidos seguidos con tu portero completamente inoperante, significa que hay deméritos. No todo se puede entrenar, cuando te falta un jugador que ha marcado 16 goles poco puedes hacer y es difícil encontrar otro jugador que supla la ausencia de Dia. El Salernitana está jugando bien, proponiendo fútbol, haciéndose peligroso, no está recibiendo lo que merece" reiteró Filippo Inzaghi.