El Cagliari prepara un doblete de la Fiorentina
El Cagliari prepara un doble golpe de la Fiorentina
Los últimos días de mercado son agitados en el Cagliari. La directiva rossoblù;, de hecho, trabaja para dar refuerzos al entrenador Ranieri, que puedan ayudar al técnico sardo en la carrera por la salvación. En concreto, el club isleño busca un defensa central, tras las cesiones de Goldaniga y Capradossi.
Según Sky Sport, el Cagliari ha puesto sus ojos en Yerry Mina, defensa colombiano propiedad de la Fiorentina. Los contactos entre las partes ya se han iniciado y la fumata blanca parece estar cerca para el ex jugador de Everton y Barcelona, que hasta ahora ha encontrado poco espacio en Florencia, coleccionando sólo siete apariciones entre la Serie A y la Liga de Conferencias.
No sólo eso: según informa Sky Sport, el club sardo también ha puesto sus ojos en otro jugador viola: Antonin Barak, que también está a la caza de la redención después de una primera parte de la temporada en la que ha jugado muy poco, en parte debido a los numerosos problemas físicos que le han aquejado, y en la que todavía no ha recibido ninguna prima.
El periodo de traspasos concluirá el jueves 1 de febrero a las 20:00 horas, con el clásico cierre de puertas, a menudo objeto de escenas bastante embarazosas, que tendrá lugar en el hotel Sheraton de Milán. Quedan, pues, más de dos semanas para que los clubes italianos mejoren la plantilla a disposición de sus entrenadores.