Con un gol en propia puerta de Federico Gatti, el Inter vence al Juventus y sigue en racha
Gol en propia puerta de Filico Gatti, el Inter vence a la Juventus y entra en racha
.
En el estadio Giuseppe Meazza el partido por el Scudetto lo ganó el Inter por 1-0 a la Juventus, un gol en propia meta de Gatti fue el factor decisivo.
La primera ocasión llegó en el 17’ y fue para los nerazzurri: Pavard para Dimarco que disparó con la derecha al exterior de la red. En el 25’ centro raso de Dimarco, Thuram pierde el momento fugaz para disparar y Bremer è decisivo para cerrar en un resbalón.
En el 29’ Dimarco de nuevo para Lautaro que controla con el brazo y la ocasión se esfuma. En el 32’ contragolpe de McKennie que sirve a Vlahovic, el serbio completamente solo falla el control y Pavard salva en el córner. En el 37’ los locales se adelantan: Barella pone en el área, Pavard roza y Gatti se hace un autogol con el pecho.
Reanudación. En el 57’ en un despeje de cabeza de Bremer Calhanoglu intenta un disparo desde el límite que pega en el poste exterior. En el 63’ Vlahovic de revés a cabezazo de Bremer falla por poco alto. En el 69’ Dimarco para Barella, volea con la derecha en la que Szczesny salva fuera.
La Juve se cerró arriba pero no hubo nada que hacer ya que el Inter voló hasta el +4 y también tuvo un partido para remontar.