Super Bowl, lleno en Las Vegas para el Kansas City-San Francisco

©Getty Images

Chifs vs 49ers otra vez, como en la Super Bowl de 2020

.

Se acabó la espera. La noche del 11 al 12 de febrero tendrá lugar la esperada Super Bowl LVIII. Kansas City y San Francisco saltarán al campo, como ya hicieron en 2020, cuando fueron los Chiefs los que salieron victoriosos. Por primera vez en la historia, se jugará en Las Vegas. La ciudad está completamente en frenesí por el evento deportivo, con los precios del evento por las nubes. El coste medio de una entrada para asistir al acontecimiento deportivo del año ronda los 10.000 dólares.

En el famoso Half Time actuará el conocido artista Usher. A nivel de campo, el enfrentamiento entre los Chiefs y los 49ers promete chispas. A pesar de contar con un QB estrella como Mahomes, Kansas City, esta temporada, ha tenido grandes respuestas por parte de la defensa, la verdadera arma extra del equipo.

En el otro lado, los 49ers llegan con un equipo decididamente diferente al que perdió la Super Bowl de 2020 ante los Chiefs. La baza del entrenador Shanahan'es sin duda el QB Purdy. Ojo también a McCaffrey, posiblemente el mejor running back de toda la liga. Se espera una multitud récord en todo el mundo. Según AdAge, un anuncio durante esta edición de la Super Bowl cuesta unos siete millones de dólares por 30" de anuncios.

También te podría gustar...