Juventus, ahora la renovación de Weston McKennie es prioritaria

©Getty Images

El contrato actual del centrocampista expira en junio de 2025

.

El verano pasado, los bianconeri le consideraban prescindible, hasta el punto de que estuvo a punto de hacer las maletas en varias ocasiones. McKennie se quedó (con muchos aficionados descontentos), pero ha recuperado un papel importante en el campo de la Juventus, cuya prioridad ahora es renovar su actual contrato, que expira en junio de 2025.

En realidad, las partes estarían bastante cerca y la fumata blanca también. Se habla de una prórroga hasta 2027 con incluso una mejora del salario actual (2,5 millones de euros). Incluyendo primas, el dúctil centrocampista estadounidense debería ganar tres millones de euros por temporada. Una propuesta que parece haber gustado al entorno del jugador, tanto que el fichaje no estaría lejos.

Clase de 1998, McKennie è se unió a la Juventus en el verano de 2020. Tras una excelente primera temporada (seis goles en un total de 46 partidos), empezó a perder brillantez, hasta el punto de que en enero de 2023 fue enviado cedido al Leeds, donde decepcionó. De vuelta a la Juventus, está cuajando una magnífica temporada. El único defecto: aún no ha encontrado el camino del gol. Allegri le considera un elemento clave de su equipo.

También te podría gustar...