Inter, Simone Inzaghi opta por una rotación masiva
En el centro del campo, espacio para Frattesi y Asllani
El Inter que se enfrentará hoy al Lecce será un equipo diferente al Inter clásico que tantas veces se ha visto sobre el terreno de juego a lo largo del año. Habrá cambios en todos los departamentos, con Inzaghi recurriendo a una rotación masiva. Empezando por el portero, con la baja de Sommer, enfermo. En su lugar estará Audero, que debuta en liga (hasta la fecha, dos apariciones esta temporada entre la Coppa Italia y la Liga de Campeones).
El paquete defensivo se ha renovado por completo con de Vrij en el centro con Bisseck y Carlo Augusto al lado. Los jugadores de campo serán Dumfries y Dimarco. En el centro del campo, descanso para Calhanoglu y Barella. En su lugar estarán Asllani, muy apreciado por Inzaghi, y Frattesi, ya totalmente recuperado de sus recientes problemas físicos. El tercero en el centro del campo el eterno Mkhitaryan.
Delanteros, Inzaghi parece decidido a empezar con el dúo ofensivo formado por Lautaro Martínez y Sánchez. Como es sabido, Thuram è está en cuadro por lesión pero Arnautovic tiene ganas de seguir jugando y marcando. El austriaco lleva dos goles y una asistencia en los tres partidos que ha jugado contra el Lecce. Inzaghi le dará espacio en el partido en curso.