Andy Murray fija el momento de su retirada: ‘Entonces no hablaré más de ello’
Palabras claras, tanto sobre el futuro como sobre las cuestiones que le conciernen.
Andy Murray se acerca a su retirada del tenis. Pero no quiere seguir hablando de ello. Así quedó meridianamente claro tras su derrota en Dubai ante Ugo Humbert, ya que el escocés no sólo esbozó en rueda de prensa sus próximos compromisos antes de colgar la raqueta. De hecho, también añadió que ya ha respondido a esta pregunta suficientes veces como para no querer hacerlo más en un futuro próximo.
«Probablemente no vaya más allá del próximo verano», explicó Murray en rueda de prensa. «Siempre me hacen la misma pregunta después de cada partido. Y me canso de ello. Así que desde ahora hasta que llegue mi retirada real, no hablaré más de ello.
Murray, antes de guardar silencio sobre el tema, enumeró sin embargo los próximos grandes acontecimientos del tenis internacional en los que le gustaría participar. "Me gustaría estar en Roland Garros, ya que he estado intentando prepararme lo mejor posible para la temporada de hierba las últimas temporadas. Luego me gustaría estar en la pista en Wimbledon, y también en los Juegos Olímpicos. En Río 2016 fui el abanderado, pero en general los Juegos Olímpicos son una de las experiencias más bonitas de mi carrera», concluyó el escocés.